REDES

"Que Alberto no se entere"; el polémico video de Catherine Fulop con su empleada

La conductora mantiene a su empleada doméstica durante el confinamiento obligatorio que rige en Argentina. 

Catherine Fulop
Catherine Fulop y su empleada Juana. 

Son muchos los famosos argentinos que han decidido mostrar la intimidad de su aislamiento desde que el Gobierno de ese país dictó una cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo con el objetivo de frenar los contagios de coronavirus .

La mayoría de las veces, esos contenidos son recibidos con aprobación por sus seguidores, aunque no faltan ocasiones en la que una actitud o un comentario desacertado de la celebridad despiertan una ola de críticas.

Esto le pasó a Catherine Fulop , que el fin de semana publicó en sus historias de Instagram un video en el que sale de la pileta y tiene una conversación con su empleada doméstica, que pasa el aislamiento con su familia. 

"¿¡Qué pasa Juana !? Ella dijo 'yo me voy a quedar acá con ustedes'. ¿Por qué te quedaste? ¡Loca!", le preguntó Fulop en tono de broma. "Pero si era lo mismo", respondió la mujer. "¡Que Alberto [Fernández] no se entere!", agregó la venezolana.

El diálogo después viró hacia el tono de piel de ambas. "Nos vemos re bronceadas", sostuvo Fulop. "Sí, igual yo soy negra -añadió Juana-. Negra y pobre". 

En Twitter se acumularon mensajes de repudio contra la actriz, a la que - como le había ocurrido a Silvina Luna la semana pasada - acusaron de forzar a su empleada doméstica a trabajar durante la pandemia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error