OTRA VEZ

Ailén Bechara y Fernando Bertona, separados "definitivamente"

Terminaron su romance, lo retomaron y parece que no va más para los finalistas del Bailando.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ailén Bechara y Fernando Bertona antes de bailar en la roda de videoclops (Foto: Instagram)

Se enamoraron bailando en Bailando por un sueño (valga la redundancia), se pelearon en el verano por celos, retomaron el vínculo y ahora lo terminaron de nuevo, por escándalos mediáticos. No va más entre Ailén Bechara y Fernando Bertona, vicecampeones del concurso.

¿Qué generó esta última separación?

“Con Cabré sólo tomó mate, conmigo tuvo sexo cinco horas seguidas”, le dijo Bertona a un periodista de su novia, y ella enfureció.

"Me separé de Fer, me dolieron mucho sus declaraciones. Me provocaron mucha tristeza. Y a mi familia también le cayó muy mal leer eso en una revista", dijo Bechara a Ciudad.com.

“Él me jura que lo dijo en broma, y conociéndolo seguramente haya sido así, porque él es jodón. Pero tendría que haberse dado cuenta de que estaba hablando con un periodista, no con un amigo. Además, si a un periodista le cuenta eso, no me quiero imaginar lo que les podía decir a sus amigos”, explicó y agregó: “Estamos separados y es definitivo. Nos íbamos a ir de vacaciones al Caribe, aunque no habíamos llegado a sacar los pasajes. Pero ahora me voy a ir con mi mamá y dos amigas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)