columna farandulera

Ailén Bechara y Fernando Bertona: crisis ¿y reconciliación?

Antonia Ríos opina sobre una de las parejas del momento, y sus idas y vueltas comentadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La selfie de Marcelo Tinelli con Ailén Bechara y Fernando Bertona, ¿enamorados? Foto: Twitter

Mis queridos, tuve que tomarme un descanso porque el año pasado fue muy ajetreado para mí y ya no estoy para estos trotes. Pero aquí estoy de vuelta, y sin respiro. Parece un verano tranquilo en materia de farándula pero no, acá pasa de todo.

Acá, allá, es lo mismo; en esto de la farándula somos un solo corazón en el Río de la Plata. Un corazón que está partido.

¿Se enteraron de la crisis terrible que están pasando Ailén Bechara y Fernando Bertona? ¡Por favor! ¡Cómo pudo ser!

Ailén y Fernando se enamoraron bailando juntos en Bailando por un sueño, y llegaron a la final del último concurso. Hacían una pareja preciosa y se los veía muy enamorados, pero algo salió mal. Y parece que no hay más futuro para ellos.

La rubia y el morocho están haciendo temporada y llevaban adelante su romance, corto pero intenso, cuando los celos interfirieron en su bonito vínculo. Celos que no saben manejar, y les impiden pensar a futuro (él bailó con una y ella pensó: si se enamoró de mi bailando, ¿no se va a enamorar de otra más?).

Después apareció una foto de Ailén con Salomone (que es como el Colorado de Omar Gutiérrez con plata de ShowMatch) y se armó un gran revuelo, pero la chica salió a aclarar el contexto en el que fue tomada la foto. No pasa nada entre ellos, ¿qué se imaginaban?

Por suerte, ahora parece que Bechara y Bertona están tratando de retomar este amor tan puro y darle para adelante, dejando los celos de lado y apostando al sentimiento.

Ya se fotografiaron dándose un buen beso (los fotografiaron, en realidad), señal entusiasta para esta linda y nueva parejita. Ojalá que triunfe eso, y que los problemas mediáticos no empañen algo que nos daba tanta alegría a todos los faranduleros de buen corazón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)