REDES SOCIALES

Agustina Kampfer compartió un video viral y la tildaron de "desubicada"

El día en que se anuncia que la hija de su ex Jorge Rial se va a practicar la cirugía de by pass gástrico para mitigar su obesidad, la periodista compartió las imágenes de un joven obeso bailando. Varios seguidores reacionaron con molestía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustina Kampfer

En las redes sociales la sensibilidad está a flor de piel. La víctima de hoy ha sido Agustina Kampfer, quien se acaba de separar de Jorge Rial. 

Con dudoso tino, la periodista argentina compartió en Instagram un video de un joven obeso bailando desacatado. Justo coincidió con el día en que se anuncia que Morena Rial, hija de su ex, se someterá a una cirugía de by pass gástrico para mitigar su obesidad. 

La imagen es tierna y de hecho, muy divertida. Ella escribió: "¡Esa es la actitud! Baila como si nadie te estuviera viendo". 

Una primera usuaria criticó: "Me parece fuera de lugar después de saber de la operacion de Morena, qué fea tu actitud". Otro acotó: "Esto es un palo para la hija de Rial, no podés ser tan mala persona".

Entonces Agustina decidió intervenir: "¡Están todos muy mal! Miren chicos, yo subí este video porque hacía mucho que no veía una cara de alegría semejante, que me contagió. Pensamientos y asociaciones oscuras corren por su cuenta". Luego agregó esta aclaración en el posteo original, aunque muy pocos le creyeron sobre sus buenas intenciones.

Un vídeo publicado por lucaslange (@lucaslangelotti) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)