CONFESIÓN

Agustina Kämpfer sobre Jorge Rial: "Puede resultar hiriente, pero en el fondo sólo está buscando un abrazo"

La panelista habló sobre su reconciliación con el chimentero y sus ganas de convertirse en madre

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Rial

Fue una reconciliación algo inesperada, aunque también previsible. Luego de pasar unos meses separados, Jorge Rial y Agustina Kämpfer decidieron darle una nueva oportunidad al amor.


¿Qué pasó? El chimentero se negó a dar demasiadas explicaciones, pero la ex panelista de Intratables no se guardó nada y brindó detalles de cómo se produjo el reencuentro, luego de que él viajara a Madrid para reconquistarla. "Fue un grito de amor, como decir: '¡Ya fue todo! ¡Dejémonos de joder!'. No puedo negar que antes de que viniera nadé en un mar de dudas. Podría haber sido todo un desastre. Nos la estábamos jugando por completo... Pero después de una primera tarde fatal en Madrid, en la que nos dijimos de todo, algo se acomodó", aseguró la ex de Amado Boudou a la revista GENTE.

Además, Kämpfer explicó a qué se refiere Rial cuando dice que fue su inteligencia lo que la enamoró. "Aprendí a accionar en vez de reaccionar; a ponerme en el lugar del otro y ver más allá. Y eso con Jorge fue fundamental. El puede ser como un niño inconsciente, brusco, fastidioso, demandante... Puede patalear y resulta hiriente, pero en el fondo sólo está buscando un abrazo y no sabe cómo pedirlo".


Kämpfer confió que por el momento no van a volver a insistir con la convivencia, pero sí seguirán adelante con el proyecto de tener un hijo juntos: "Yo deseo ser madre (...). Jorge también está con ganas. Lo tenemos súper claro".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados