DULCE ESPERA

Agustina Kämpfer confirmó que está embarazada

La panelista compartió una foto junto al staff de Cortá por Lozano acariciando su incipiente panza

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustina Kampfer

Miinutos despué de haber confirmado su embarazo en el programa Cortá por Lozano del que es panelista, Agustina Kämpfer subió una foto a su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje de agradecimiento, tanto a sus compañeros como al público en general.


"Acá en el fin de una jornada tan especial para mí. Y así me tienen mis compañeros, a puro mimo", comienza el texto que acompaña la foto, en la que puede vérsela acariciando su incipiente panza acompañada por Verónica Lozano, Mauro Szeta, Connie Ansaldi, Paola Juárez y Diego Martínez.

Luego, confirmó lo que ya había dicho al aire: que la noticia del embarazo la puso inmensamente feliz. "No imaginan las ganas que tenía de compartir esta felicidad, la más plena y profunda; ni lo agradecida que estoy por tantos buenos deseos. Nos llegan. Nos abrazan. Nos hacen vibrar de emoción", expresó. 

La ex de Jorge Rial y Amado Boudou decidió confirmar recién ayer su embarazo, a pesar de que desde hace dos meses los rumores comenzaron a correr. También confirmó que el padre de la criatura es Agustín Bradacco, un chef argentino radicado en México.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados