VIDEO

Agustina González, la nueva promesa de la cumbia cheta

La vocalista de la banda Carol visitó El País TV y habló de su vida y su carrera. Confesó que vive un romance con un futbolista de Nacional, que está en la Sub 17 de la selección nacional.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La vocalista de la banda Carol, Agustina González habló sobre el surgimiento de la banda en Tv Show. “Yo salgo en parodistas en el Carnaval de las Promesas y me di cuenta ahí que me gusta cantar”, afirmó. La banda está conformada por siete hombres y su vocalista, Agustina. “Está bueno que haya una mujer encabezando la banda, porque le da otro lugar a las mujeres”, agregó la cantante.

La banda comenzó en junio y ahora tienen cuatro temas. “Las letras las escribe mi madre, por ejemplo, hizo Amor extraño que es nuestro primer tema inédito”, explicó la vocalista.

“Tenemos pensado sacar el disco en diciembre y tenemos planes para ir Argentina”, expresó González. Asimismo, dijo que le encantaría cantar con Valeria Gau y con Vanesa Britos”.

Por último confesó que tiene una relación con “un jugador de fútbol de Nacional, que juega en la sub 17 de la selección”. De todas formas, no quiso dar su nombre.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados