el pais.tv

Agustín de Marama reveló las claves para seducirlo

El vocalista de la banda del momento pasó por El Pais TV y se confesó como nunca. Se definió soltero y describió qué tiene que tener una mujer para llamar su atención.

Agustín Casanova visitó el living de Tv Show y revolucionó los estudios de El País TV. El vocalista de Marama entonó su hit Loquita junto a los conductores Luciana González y Jimmy Castilhos, se sacó selfies con presentes y hasta generó que fanáticas de la banda asistieran al canal para saludarlo.

Agustín Casanova de Marama saludó a sus fanáticas en los estudios de El Pais TV.
Agustín Casanova de Marama saludó a sus fanáticas en los estudios de El Pais TV.

El músico acaba de llegar de Argentina, donde realizo la primera gira con Marama fuera de fronteras. "Los argentinos son más eufóricos, más cariñosos", observó. No obstante, no todo en la vecina orilla fueron alegrías. En medio del viaje, se enteró junto a sus compañeros que existe un grupo de farsantes que se hacen pasar por ellos en Buenos Aires. "Estamos trabajando para bajarlos, ya les cancelamos el Twitter y el Facebook", comentó. Los falsos Marama asistieron a un programa de televisión de la señal C5N con su nombre y hasta tocaron una canción con playback. "Al principio me hervía la sangre, me preguntaba cómo puede ser. Pero ya está todo solucionado", concluyó.

El galán de la música del momento se definió soltero y reveló qué tipo de mujeres llaman su atención: "Me han gustado chicas que capaz que no eran súper hermosas pero cantaban y me enamoraban", describió. Hasta recordó el ejemplo de Sofía, una compañera de sus clases de canto: "Era bonita, empezó a cantar y me enamoré", recordó. "¿Tuviste algo con ella?", le preguntó Castilhos, y el joven afirmó con un contundente "Sí".

El cantante también reveló que salió con chicas mayores que él, "de 28 años", y que le atraen las mujeres "exóticas": "Me gusta que sean fuera de lo normal, las pelirrojas me gustan bastante".  Al margen de lo físico, Agustín señaló que es importante que sean "impredecibles": "Tienen que sacarme de lo normal, que me aburre".

Mirá más de la nota de Agustín en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados