buena nueva

Agustín celebró el millón de seguidores y duplicó a Fer

El líder de Márama atraviesa su mejor momento en el Bailando. El jurado del certamen lo avala y ahora también las cifras: grabó un vídeo en agradecimiento a sus fanáticos por haber llegado al millón de seguidores en Instagram. Por su parte, Fer Vázquez acumula la mitad, unos 575.231, al momento.

Agustín Casanova no para de derrochar talento, simpatía y carisma cada vez que baila un nuevo ritmo en la pista de Showmatch.

Marcelo Tinelli y el jurado están encantados con su participación en la edición 2016 del Bailando. Al líder de Márama lo cargan de elogios y no paran de decir que él y Josefina Oriozabala son la mejor pareja del concurso.  

El conductor del programa le permite cantar después de cada baile, y eso pareciera que no le cae muy bien a Fer Vázquez, que aún no pudo cantar ningún tema con Rombai y ni siquiera fue invitado a sumarse cuando tocó Márama en el piso.

El gran momento de Agustín Casanova en el reality que conduce Marcelo Hugo se tradujo también en las redes sociales: llegó al millón de seguidores y lo festejó con un divertido vídeo, donde agradeció el apoyo con un "los amo".

En tanto, Fer Vázquez tampoco pudo celebrar este triunfo en las redes porque tiene poco más de medio millón. 

Foto: Captura de pantalla. Instagram @yfervazquez
Foto: Captura de pantalla. Instagram @yfervazquez

1 millón en instagram !! GRACIAS LOS AMO !!!

Un vídeo publicado por Agustin Casanova (@marama_agustin) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados