VIDEO

Agustín Casanova a Tinelli: "¿Vos me ves de yerno?"

El líder de Márama bromeó con la chance de que su amistad con Juanita Tinelli, 10 años menor que él, pase a mayores. El padre de la adolescente rechazó esa eventualidad. "¡No!", respondió.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Agustín Casanova bromeó con Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de que la buena onda que tiene el cantante uruguaya con Juana, la hija menor del conductor, pase a mayores. 

“¿Vos me ves como tu yerno?”, le preguntó el líder de la banda de cumbia,  pero el conductor de Showmatch le dejó en claro que los 10 años de diferencia de edad son insalvables. “¡No!”, sentenció Marcelo. 

Momentos antes, Agustín había contando que su “target” se sigue ampliando, ya que las mujeres de hasta 60 años lo llenan de piropos.  

Luego del baile, Ángel de Brito dijo que la coreo no le gustó nada, y vio que el ritmo no le iba bien a Casanova (6). Carolina "Pampita" Ardohain fue a contracorriente, y felicitó a la pareja (10). A Moria Casán también le gustó el número, y felicitó el ritmo de cuarteto que mostró la pareja (10). A Soledad Silveyra le encantó la coreo (voto secreto) mientras que Marcelo Polino los felicitó por la buena onda y la entrega al certamen (8). Y en el cierre de su baile, Agustín cantó "Lo intentamos", uno de los hits de su banda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados