Confesiones

Agustín Casanova reveló que ni sus papás le creen que "no pasó nada" con una actriz

Durante una entrevista que le hicieron en Argentina, el cantante y actor contó cómo fue su vínculo con Ángela Torres.

Agustín Casanova. Foto: Marcelo Bonjour
Agustín Casanova. Foto: Marcelo Bonjour

"Mi familia sigue sin creerme que no fuimos novios con Ángela Torres. Nosotros no fuimos pareja, somos buenos amigos, nos afectaba en ese momento porque los dos estábamos saliendo con otras personas. Es un poco difícil porque se empieza a transformar en una ola y era lo que la gente quería”, contó Agustín Casanova, durante una entrevista que dio a la periodista Catalina Dlugi.

Agustín Casanova y Ángela Torres
Agustín Casanova y Ángela Torres en una escena de Simona

Agustín, que por estos días protagoniza la obra Aladín en la calle Corrientes de Buenos Aires junto a Fernando Dente, fue consultado si volvería a compartir algún proyecto con la actriz de Simona y el artista no dudó: "Estoy dispuesto a que trabajemos juntos con Ángela, ella es muy profesional y muy divertida, tiene el punto justo en ambas, por eso me gusta trabajar con ella”.

La química que podía percibirse entre ambos delante de cámaras, en la ficción de Polka, también se evidenciaba detrás de cámaras. Sin embargo, tanto Agustín como la hija de Gloria Carrá insisten que sólo son "buenos amigos". ¿Algún día confesarán si hubo algo más?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)