DEBUT ACTORAL

Agustín Casanova estará en la nueva novela de Suar: conocé al elenco que lo acompañará

El cantante de Márama formará parte de Simona, la tira que prepara Pol-ka para 2018.

Agustín Casanova. Foto: Francisco Flores
Agustín Casanova. Foto: Francisco Flores

Si algo le faltaba a Agustín Casanova para tocar el cielo con las manos era ser convocado por Adrián Suar para su nueva telenovela. El joven cantante arregló con Pol-ka y en noviembre empieza a grabar para Simona, que se verá por El Trece desde enero de 2018. La noticia fue anunciada por el programa La Previa del Show, que emite Ciudad Magazine. 

Se trataría del debut del cantante en una ficción interpretando un personaje y será nada menos que de la mano de la productora más importante de la vecina orilla. Los rumores indican que en la tira el uruguayo haría pareja con Flor Vigna, quien también lo acompaña en la pista de Bailando por un Sueño

En cuanto a la trama de la ficción, se supo que será una telenovela ambientada en un colegio secundario y dirigida para el público adolescente. La protagonista será Ángela Torres, cuyo personaje le da nombre al programa. Sus padres serían interpretados por Ana María Orozco y Luciano Castro, que por primera vez se correría del rol protagónico para asumir un personaje más maduro. El elenco lo completan Juan Darthés, Romina Gaetani, Franco Masini y Gastón Soffritti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)