VIDEO

Agustín Casanova sobre el final de Márama: "Es la última noche con ustedes"

La banda se presentó el fin de semana en Santa Cruz (Argentina) y allí el vocalista confirmó el final de la agrupación luego de que Fer Vázquez, titular de la marca, rompiera con su representante. El hasta ahora líder de Márama continuará su carrera como solista. 

Agustín Casanova: "que el miedo no te domine", escribió (@agustincasanova_)
Mirá el videl de la despedida de Agustín Casanova a Márama

Agustín Casanova confirmó este fin de semana que la banda Márama ha llegado a su final, luego del divorcio entre Fer Vázquez y su representante Enrique Quinteros. 

"Hoy Márama haría su último show. Estamos esperando para quienes son dueños de la banda que quizás deciden hacernos a un lado. Estamos ansiosos de dar una versión nuestra de lo que pasó. Es la última noche compartiendo con ustedes", dijo durante una actuación en Santa Cruz (Argentina). 

"La vida nos va a volver encontrar de otra manera", añadió, sin dar mayores detalles. 

El comunicado puso a Casanova en la disyuntiva de continuar en el proyecto Márama con Vázquez como productor o abrirse. La relación entre ambos no pasa por su mejor momento y al parecer, el joven músico continuaría una carrera solista, con Quinteros como productor. 

Desde hace varios días se vive un terremoto en el corazón de las bandas que le dieron impulso a la llamada "cumbia cheta". Fer Vázquez, líder de Rombai y creador de Márama, emitió un comunicado en el que oficializa el final de sus relación laboral con Quinteros. Sostiene que él es el titular de las bandas y que ninguna "se disuelve". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)