DECISIÓN

Agustín Casanova y Fer Vázquez, complicados para seguir en el Bailando

Los representantes uruguayos en Showmatch saldrán a la pista para un ritmo más, pero su continuidad luego es incierta, según confirmó suproductor. La agenda de compromisos musicales de los orientales se vuelve incompatible con los ensayos para el programa de Marcelo Tinelli. "Todo lo que se pueda ir estirando lo haremos", añadió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tinelli y los Casanova

La continudad de Fer Vázquez y Agustín Casanova en el Bailando por un sueño está en duda por estas horas. Enrique Quinteros, productor de los artistas uruguayos, confirmó a TV Show que los líderes de Rombai y Márama se comprometieron a salir a la pista para un ritmo más, pero luego evalúan  renunciar. 

La razón: la agenda de compromisos musicales de Vázquez y Casanova hace cada vez más difícil su continuidad en el certamen. "Nos comprometimos al ritmo que viene y evaluar cómo estamos con la gira y hablarlo con la  producción del programa", dijo Quinteros. 

"Ellos están con muchas ganas de seguir pero con la realidad de poco tiempo para dedicarle. Agustín comienza el "Márama tour" y Fer arranca una gira por seis países entonces es muy exigente. Todo lo que pueda ir estirando lo haremos", añadió. 

Hasta el momento, los uruguayos habían conquistado al jurado y a la audiencia con su talento para el baile y su simpatía. De hecho, nunca llegaron a la instancia de votación teléfonica. Había quienes especulaban que al menos uno de ellos podría llegar a la final o coronarse campeón, lo que ahora parece muy difícil. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)