yo quiero con usted ser caballero

Agustín Casanova se disculpó con Iván Alonso por su video contra Nacional

El líder de Márama confesó en una entrevista que se comunicó con el futbolista para ofrecerle disculpas, tras el polémico video que lo muestra celebrando la derrota tricolor en La Bombonera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustín es uno de los protagonistas de la nueva campaña de Claro.

Agustín Casanova, líder de Márama, reveló que tuvo que llamar al exjugador de Nacional Iván Alonso para pedirle disculpas por el polémico video que se hizo viral semanas atrás. El material en cuestión mostraba al cantante en La Bombonera celebrando enfáticamente la derrota de Nacional al grito de "Peñarol, nomá".

El joven que debuta este viernes en Bailando por un Sueño ya se había disculpado con "toda la gente de Nacional" a través de un comunicado en las redes. Pero no conforme con la aclaración, resolvió pedirle perdón directamente a Alonso, quien además es productor de la película de Márama y Rombai que se estrena en breve. 

"Le tuve que pedir perdón a muchos hinchas de Nacional", confesó en una entrevista con César Bianchi para Montevideo Portal. Allí fue que especificó que tuvo que llamar a Alonso y también a su colega El Gucci, siendo que el creador del "hadouken" es un conocido hincha tricolor.

En la entrevista con Bianchi, Casanova detalló cómo se hizo viral aquel video: "Yo soy hincha de Peñarol, o simpatizante, pero Pablo, nuestro baterista, es hincha a muerte de Nacional. Estábamos ahí (en La Bombonera) y Catriel, uno de los representantes, dijo "vamos a grabar un video para joderlo a Pablo" y ahí pusimos: "Es una broma, pero no la pasen...". Fuimos precavidos, pero igual se viralizó, porque el otro baterista (Agustín Duarte) no hizo caso y se la pasó a un amigo, ese amigo a un grupo de fútbol, ese grupo a un grupo de facultad y ahí todo se fue al demonio. Pero no quise ofender a la gente de Nacional, porque de entrada mi padre es de Nacional (y de Cerrito), a mí me gustan Cerrito -por él- y Peñarol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)