Confesión

Agustín Casanova dijo que nunca estuvo de novio con Ángela Torres

El cantante, que protagonizó Simona en Eltrece de Buenos Aires, pasó por Telefe donde estuvo invitado en el ciclo que conduce Verónica Lozano, que le hizo pegar un susto. 

Agustín Casanova
Agustín Casanova en Cortá por Lozano

El excantante de Márama estuvo en el diván de Cortá por Lozano, donde hizo algunas revelaciones sobre su vida privada, en tiempos en los que se define su demanda en la Justicia uruguaya contra Fer Vázquez de Rombai.

Agustín le contó a Lozano que se encuentra soltero y admitió que nunca estuvo en pareja con Ángela Torres, la actriz con la que protagonizó Simona, ficción que se emitió en Eltrece de la vecina orilla. Sí reconoció que estuvo ennoviado con Sofía González, exbailarina de ShowMatch.

Durante la charla, Lozano le hizo pasar un susto al cantante, cuando le dijo que tenía una comunicación telefónica con Sofía. Debieron pasar un par unos segundos para que el cantante se repusiera del susto. Después, Agustín dijo que él "no es muy de la relaciones". Sin embargo, cuando acepta estar en pareja con alguien, "me lo tomo en serio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)