Romance

Agustín Casanova, el más deseado en Argentina

Los medios de la vecina orilla se empecinan en verlo con pareja y, ahora,  sugieren que vive romance con Ángela Torres, compañera de elenco de Simona.

Agustín Casanova y Ángela Torres
Agustín Casanova y Ángela Torres

El debut como actor en una ficción producida por Pol-ka, que se emite de lunes a viernes en la pantalla de El trece de Buenos Aires, lo tiene al uruguayo en el centro de la escena mediática.

En pocos meses, tras confirmarse su separación de Sofía González, pimero se instaló que el uruguayo tenía muy buena onda con Oriana Sabatini. Sin embargo, no hubo nada con la hija de Cathy Fulop.

Ahora, una foto que Agustín publicó en su cuenta de Instagram lo muestra muy cerca de Ángel Torres, su compañera de Simona, que terminó su relación con Pepo Maurizi. 

Desde que empezaron las grabaciones de la ficción diaria se habla de 'la buena onda' que existe entre el cantante de Marama y Ángela. Según le confió uno de los técnicos de la novela a revista Pronto, los chicos aprovechan cada corte de las grabaciones para estar juntos, charlando, sacando fotos o almorzando. Aunque ellos desmienten, las fotos van marcando el acercamiento entre ambos...

Vino a visitarme el elenco

Una publicación compartida de Agustin Casanova (@agustincasanova_) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º