bailando

Agustín Casanova brilló en el folclore

El cantante y Flor Vigna lograron convencer al jurado en un ritmo difícil para ellos.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Agustín Casanova y Flor Vigna fueron los encargados de abrir la noche de lunes en el Bailando por un sueño. El líder de Márama habló con Marcelo Tinelli sobre unas minivacaciones que se tomó con su novia en la nieve, mientras que Vigna se encargó de tomar distancia de la eterna rivalidad que mantiene con Mica Viciconte, y dijo que ya no quiere enemistades ni competencias de ningún tipo.

En la devolución, a Ángel de Brito le gustó el folclore de ambos, y si bien consideró que no es el ritmo más cómodo para ellos, lo hicieron muy bien (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain reparó en algunas fallas de Flor, pero a pesar de eso destacó que la coreo le gustó mucho y felicitó a Agustín por su zapateo (10). Moria Casán destacó la naturalidad con la que bailaron Casanova y Vigna, (9), mientras que a Marcelo Polino le gustó lo que vio (7).

Anoche también bailó Hernán Piquín con Macarena Rinaldi, que no colmaron las expectativas del jurado; igual que Melina Lescano y Joel Barbosa que, si bien no deslumbraron, se aseguraron su lugar a la próxima ronda. Mucho más discreto fue lo de Noelia Marzol y José Maríoa Muscari que recibieron un cero por parte de Polino. 

Agustín Casanova y Flor Vigna (captura tv)
Agustín Casanova y Flor Vigna (captura tv)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)