COLUMNA FARANDULERA

Agustín "Cachete" Sierra y Laurita Fernández, un posible romance que despierta rumores

El reconocido columnista de Sábado Show durante los noventa repasa toda la información sobre los rumores del romance entre Agustín "Cachete" Sierra y Laurita Fernández

Agustín Sierra. Foto: Difusión
Agustín Sierra. Foto: Difusión

Primero fueron los rumores de romance con la actriz Cande Molfese; ahora le tocó a Laurita Fernández. Los medios argentinos se desviven por encontrarle nueva pareja a Agustín “Cachete” Sierra. Pero, cuidado, porque esta vez las suposiciones no son tan descabelladas.

El año pasado, durante el Cantando 2020, varios panelistas de programas de espectáculos hablaron sobre el coqueteo entre la conductora y el ganador del certamen ideado por Tinelli. “Le quería avisar que ya está libre Laurita Fernández, porque el año pasado la tiroteó todo el Cantando. Así que ya puede ir accediendo”, le dijo Ángel de Brito a Sierra.

Pero, lejos de cambiar de tema, el ahora participante de La Academia reconoció su admiración por Fernández: “Me parece una mujer muy real dentro de este ambiente. La conocí y es muy simpática”. Luego, aprovechó la oportunidad para comentar que le gustaría conocerla. “Veremos qué pasa”, lanzó con una sonrisa.

Se necesitaron apenas unas horas para que los periodistas de la vecina orilla consiguieran la palabra de la candidata. “No sé cómo remar la respuesta. Es un copado y un gran compañero”, comentó en Intrusos. “Todo el mundo lo quiso en el Cantando. Por momentos me volvió loca. Pero no pasa nada”.

Eso sí, no quiso confirmar ni desmentir si se mandan menajes por Instagram: “Jamás mandaría al frente a alguien que me manda un privado”.

No me sorprendería si en unos días se filtra alguna foto que los muestre cenando juntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados