MIRÁ EL VIDEO

Agus Padilla: "La mujer no es solo lolas y cola; tiene mucho más para dar"

La cantante habló sin tabúes de su camino en la música.

Agus Padilla. Foto: Difusión
Agus Padilla. Foto: Difusión

Hacía mucho que la cantante charrúa Agustina Padilla, o simplemente "Agus", como le dicen sus seguidores, no daba una entrevista en nuestro país, así que Jimmy Castilhos la visitó en Piriápolis, en el campamento NES, donde junto a otros músicos y artistas, estuvieron produciendo nuevas canciones.

La joven artista que no se calla nada, fiel a una generación que vino a liderar la movida disparó: "La mujer; no es solo tetas y cola, la mujer tiene mucho para dar. Cuando una mujer entra en en un remix, los hombres quedan así de chiquititos",

Además, dijo que la clave de su éxito es la tranquilidad, cabeza concentrada, confianza personal y en la gente la que apoya.

Sobre marearse con las luces del éxito y los excesos declaró: "Creo que no me va a pasar eso, primero porque le tengo miedo a la droga", respondió directamente, sin escaparse de la pregunta de Jimmy. 

En un break de grabación y antes del lanzamiento internacional con su nuevo material y de su viaje a EE.UU, compartió esta entrevista exclusiva, en una tarde de merienda desde en Piriápolis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados