Distancia

Se agravó la crisis amorosa del Gucci con Serrana “Chocolate” Sequeira

El popular cantante y la vedette están separado al día de hoy, con fuertes diferencias y cruces de mensajes en las redes sociales. Conocé la historia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Gucci

Se agravó la crisis amorosa que involucra al popular cantante El Gucci con la vedette y bailarina Serrana Sequeira que fue tapa de Sábado Show este sábado y en que la reconoció el distanciamiento pero habló de una esperanza de que la tormenta pase. 

En la nota de Sábado Show, “Chocolate” (como se apoda Serrana)  menciona la crisis de pareja y habla de los celos del músico, lo que al parecer no le cayó nada bien a El Gucci.

En la red social Facebook, Gucci escribió: “Hoy empieza una nueva etapa en mi vida. Momento de darme cuenta de que vale y que no vale. Lo dije una y otra y otra vez!!! No espero por nadie”.

Serrana no se quedó atrás y también escribió duras palabras, aunque en le mismo sentido de nombrar al involucrado. Escribió: “Es muy triste que una persona con quien compartí tanto tiempo y tantas experiencias, tantas cosas de orden personal hable de mí como quien habla de un desconocido o peor”. 

Allegados aseguran que la crisis es definitiva en este momento. De hecho ella se fue la casa y él acaba de volver de un viaje de varios días de Estados Unidos, adonde acompañó a su amigo el luchador Gastón Reyno.

En un principio, Serrana iba a participar de ese viaje, pero debido a la crisis se quedó en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados