AMOR

Se agranda la familia: Mía Etcheverría y Chengue Morales, padres otra vez

La pareja recibió a Trihanna Noemí, su segunda hija.

Chengue Morales
Chengue Morales y Mía Etcheverría junto a su primera hija, Anna Emilia.

Richard "Chengue" Morales y Mía Etcheverría tienen motivos para celebrar en este comienzo de año. Acaban de ser padres de su segunda hija, a la que llamaron Trihanna Noemí. 

La bebé nació en perfectas condiciones y la noticia fue compartida en las redes sociales de la madre. La exactriz XXX publicó fotos de la bebé recién nacida junto al padre y junto a su hermana.  Morales y Etcheverrìa son padres de Anna Emilia, de tres años. 

Chengue Morales
Chengue Morales y Mía en el baby shower de Trihanna.

El nacimiento de Trihanna se produce en un contexto muy diferencia a lo que sucedido con su hermana, en marzo de 2017. En ese entonces, la pareja estaba en un fuego cruzado de acusaciones. Hoy, fluye el amor y la relación se encuentra en condiciones estables. 

La historia de amor entre Chengue Morales y Mìa Etcheverrìa se remonta al año 2010. Los dos son de Las Piedras y ella llegó a trabajar para él, cuando el exjugador de Nacional y la selección abrió el boliche Botineras, en la localidad canaria. 

En ese momento, Mía y Richard tuvieron una relación de amor que según ella duró unos dos años. "A Richard lo conocí trabajando para él en un baile que él tenía en Las Piedras y nació algo ahí. Estuvimos dos años, entre idas y vueltas", declaró Mía meses atrás en una entrevista con el periodista César Bianchi. 

 Más adelante, los caminos de Mía y Chengue se volvieron a cruzar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error