despedida

Afectuoso saludo de Cande Ruggeri a Fer Vázquez

Luego de pasar con nota el ritmo libre junto a su padre, la modelo se acordó del líder de Rombai que ayer se despidió del concurso por incompatibilidad de fechas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Candelaria Ruggeri y Fer Vázquez en Ideas del Sur (@

El paso de Fer Vázquez por ShowMatch fue de menor a mayor. Tan es así que terminó su aventura por el reality recibiendo afectuosos saludos de otros concursantes.

Por lo pronto, tras un comienzo en el programa en el que algunos intentaron enfrentarlo a Agustín de Márama, Fer no sólo pudo salir airoso de la polémica sin generar problemas con su colega y amigo, sino que además logró "pegar" buena onda con varias figuras de Ideas del Sur. El caso más conocido fue el de Majo Martino con quien comenzó una historia del que se desconoce su final. Pero además generó una amistad con Candela Ruggeri, que le dedicó un afectuoso saludo en twitter tras enterarse de la renuncia del cantante.

"Te voy a extrañar en las sentencias amigo @yFervazquez lo mejor para vos porque te lo mereces ! Espero verte prontito", escribió la rubia.

No faltará alguno que diga que algo puede pasar entre el Fer y la modelo. Sin embargo, todo indica que hay sólo una amistad entre ellos dos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)