EL PAÍS.TV

Adriana Da Silva ya no sale con chicos más jóvenes: "Me cansé de comprar la cajita feliz"

La actriz reestrenó la comedia Radoja y presenta una obra para adolescentes. En entrevista con El País.Tv habló sobre su vida amorosa y reveló que puso fin a la relación que mantenía con un muchacho más joven que ella.

La actriz y comunicadora Adriana da Silva se refirió irónicamente a la relación de un año que mantuvo con un hombre más joven que ella. "Me cansé de comprar la cajita felíz", bromeó en El País.Tv junto a Jimmy Castillos y Luciana González. No obstante, admitió que tiene "ganas de conocer a alguien". 

Si no puede ver el video haga click aquí.

De visita en el living de Tv Show, Da Silva también contó que sigue sumando escenarios como directora y como actriz. En primer lugar, reestrenó Radojka en la Sala Undermovie, luego de haber arrasado con la taquilla en Punta del Este.

En Radojka comparte elenco nada menos que con Victoria Rodríguez, a quien definió como una mujer "inteligente, generosa, divertida e intuitiva". "Es muy fácil trabajar con ella", elogió. La obra la dirige Álvaro Ahunchaín, quien es justamente su expareja. "Nos conocemos tanto que no tenemos problemas", aseguró.

Además, la artista está dirigiendo una obra para liceales llamada Perras, la adolescencia feroz que aborda el fenómeno del bullying. Explicó que quiso hacer esta obra de origen mexicano porque "casi no hay teatro para adolescentes". Se presentará para el público en vacaciones de julio en el Teatro del Notariado. 

Sobre el programa Mujeres al volante, que iba a conducir y no llegó a salir al aire, expresó que "lo tomó con total tranquilidad" y que los medios están pasando por "una época de muchos recambios". Remarcó que lamentablemente muchos de sus colegas se están quedando sin trabajo y aconsejó que "la mejor manera de no quedarse sin trabajo es tener otro trabajo".

Adriana Da Silva en Tv Show.
Adriana Da Silva en Tv Show.

Mirá más de la entrevista a Adriana Da Silva.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados