EL PAÍS.TV

Adriana Da Silva en pareja con un hombre más joven que ella

La reconocida actriz habló de su flamante noviazgo, el sensual espectáculo que protagoniza con Franklin Rodríguez, su inminente vuelta a la televisión y hasta del nuevo Buen día Uruguay: "No hubo cambios", analizó.

Adriana Da Silva sube la temperatura del Teatro del Notariado en el espectáculo Doña Flor y sus dos maridos. Se trata de la obra que protagoniza con Franklin Rodríguez y Leonardo Lorenzo que cuenta con gran contenido erótico. Allí se la puede ver a Adriana al desnudo de la cintura para arriba. "Es muy cuidado, con luz tenue", aclaró en su visita al living de Tv Show. 

Adriana junto a Leo Lorenzo y Franklin Rodríguez en Doña Flor y sus dos maridos.
Adriana junto a Leo Lorenzo y Franklin Rodríguez en Doña Flor y sus dos maridos.

En la escena más sensual de la puesta, Adriana deja ver su nueva figura tras haber pasado por el quirófano. "Me hice un 'recorto, relleno y pego'", bromeó. 

En cuanto a la pasión por fuera del escenario, la actriz reveló que está en una relación con un hombre más joven que ella y que vive en Buenos Aires. No obstante, enfatizó en que "no está con ganas de convivir" con otra pareja. 

Adriana también se refirió a su vuelta a la televisión. Será a fines de este año en el ciclo Mujeres al volante, junto a Iliana Da Silva y Catalina Ferrand. Adelantó que será un programa de interés general con ficción, en donde el trío demostrará sus dotes actorales. 

La última experiencia de Adriana en televisión fue Buen día Uruguay, y confesó que luego del final de la etapa con Sara Perrone y Leonardo Lorenzo, no volvió a ver el ciclo: "veo los otros canales". Y reparó en que no notó demasiados cambios tras la renovación del elenco. "Fue más de lo mismo, no hubo cambios: el mismo cocinero, peluquero y hasta el mismo karaoke que ya habíamos hecho". 

Mirá más de la entrevista a Adriana Da Silva en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)