caso xipolitakis

Adriana Brodsky vuelve a ser "la bebota" y habla de Xipolitakis

La ex "Bebota" dijo que "La Griega" "se desborda y sufre las consecuencias".

Si no puede ver el video haga click aquí.

A esta altura no hay quién no opine del incidente de Vicky Xipolitakis con los dos pilotos del vuelo de Austral.

Ahora es el turno de Adriana Brodsky quien, consultada sobre la exposición mediática de la vedette, dijo que “la gente que tiene alrededor tendría que ayudarla” ya que “se desborda y sufre consecuencias”.

“Quizás ella no se deja cuidar, por ahí la familia o las amigas quieren cuidarla, pero realmente en la vida hay un límite para todo”, afirmó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta.

Además, señaló que “ella no me parece una mala persona, no la conozco, estoy suponiendo cosas, pero me da la sensación de que es una muy buena persona”. Y agregó que “tendría que tener al lado gente que la asesore” y que “la gente debe estar pensando que es momento de que las cosas cambien para ella”. 

Al ser consultada sobre si ve a Xipolitakis como una “Bebota”, en referencia al histórico personaje que hacía junto a Alberto Olmedo en No toca botón, respondió: “Para mí ella es una bebota. Para mí todas las chicas jóvenes son bebotas. Diferentes. Gracias a Dios todas somos diferentes”.

Actualmente Brodsky se encuentra trabajando en la obra teatral de Martín Bossi, Bossi Big, en la que precisamente rememora su personaje de "Bebota". 

“Yo he hecho otras cosas y no recibía este aplauso que recibo hoy. Es porque está Martín y la gente ve como por arte de magia que aparece el Negro Olmedo, que aparece Javier Portales y que aparezco yo, que existo”, manifestó emocionada.

Dijo que “es un flash muy increíble, es mágico” y agregó: “A mis 59 años no es muy fácil hacer un personaje de bebota, lo que pasa es que lo llevo en el corazón. Es de una pureza tan grande y la gente cuando lo ve a Martín Bossi bajar, lo ve al Negro. Es todo tan mágico que te llega al corazón como lo hacía Olmedo. Yo me emociono todos los días”.

La ex vedette confesó que recibió propuestas para incursionar en política, las que rechazó. “Me lo ofrecieron pero nunca acepté porque me parece que hay que saber de política. Yo no entiendo nada. Lo único que sé es que soy una mujer del pueblo, estoy en la calle con la gente y siempre voy a estar del lado del pueblo. Pero el tema de la política se lo dejo a los que supuestamente saben. Yo disto mucho de todo eso”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados