POLÍTICA

Adrián Suar: "Sufrí bastante el kirchnerismo"

Mirtha Legrand regresó a sus clásicos mediodías, donde recbió a Suar, José María Listorti, entre otros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adrián Suar

Hay algo que Mirtha Legrand no sabe hacer es mantenerse quieta. La conductora, incansable como siempre, volvió por partida doble. Debutó anoche con una nueva edición de La noche de Mirtha - donde reconfirmó el romance de su nieto Nacho Viale con Pampita - y hoy fue el turno del regreso de sus almuerzos. Vestida con un traje blanco y negro diseñado por Claudio Cosano y rodeada de sus invitados Adrián Suar , Guido Kaczka , José María Listorti , Nicolás Vázquez y Mariana Fabbiani , Legrand dio por iniciado el envío destacando el éxito de su programa nocturno: "Festejemos porque fue el más visto de la televisión argentina en el día de ayer" contó Mirtha, para luego pedirles a los periodistas que no indaguen más en el noviazgo de Viale con Ardohain. "No pregunten más, es cierto" expresó contundente.

Con motivo del inminente estreno de la comedia Me casé con un boludo, Mirtha le preguntó a Adrián Suar, su protagonista, si efectivamente sy compañera Valeria Bertuccelli se había molestado por el título del film: "Sí, y yo sé que suena fuerte pero era lo más directo y lo que mejor encajaba con la historia (...) con Valeria teníamos muchas ganas de volver a trabajar juntos" añadió. Por otro lado, Suar narró el origen del nombre de la novela de El Trece, Los ricos no piden permiso , frase que fue emitida por Legrand en una conversación telefónica que el productor no pudo olvidar y que usó como puntapié para el reciente éxito del canal. 

José María Listorti adelantó algunas perlitas de ShowMatch. El conductor aludió al regreso de Marcelo Tinelli , comentando que seguramente su vuelta esté marcada por el pulso político: "Marcelo tiene ganas de politizar un poco más el programa, más allá de Bailando por un sueño que a la gente le encanta, yo creo que se estaba extrañando esa otra parte". En cuanto a la realidad política, Suar aludió a la famosa grieta: "Estamos en un proceso de cambio, deseo que esa grieta se vaya cerrando, todo tiene que ver con el vértice del poder, si de arriba para abajo está todo más tranquilo se va a cerrar, aunque no soy quién para dar un diagnóstico" aclaró. 

Asimismo, al ser consultado por su trabajo en El Trece durante la gestión kirchnerista, Suar aseguró que no le hicieron el camino fácil, puesto que hubo "una campaña de desprestigio" y que al mismo tiempo los intereses culturales iban por veredas opuestas. "Yo sufrí bastante el kirchnerismo" sentenció. Por su parte, Mariana Fabbiani aseguró que no opina demasiado sobre la actual gestión de Mauricio Macri porque "es muy pronto para eso, hay que darle tiempo, pero el cambio se tiene que empezar a notar porque el tema de los despidos fue muy fuerte".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados