COMUNICADO

Adrián Suar y Gricelda Siciliani confirmaron su separación

La pareja aseguró que la ruptura se produjo "en los mejores términos"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Adrián Suar

Se acabaron las especulaciones. Lo que ayer comenzó como un fuerte rumor, hoy es una realidad. Adrián Suar y Griselda Siciliani confirmaron su separación tras ocho años de relación. Mediante un comunicado de prensa, la pareja aseguró que la decisión fue tomada "de común acuerdo" y "en los mejores términos". Asimismo, añadieron que lo más importante para ellos es preservar una excelente relación por el bienestar de su hija, Margarita.


Siciliani, quien siempre se muestra muy activa en las redes sociales, solo se limitó a postear hace unas horas una imagen de su hija en una tarde de juegos.

Los motivos de la separación, por el momento, se desconocen. 

El comunicado completo: 

"Ante versiones que han comenzado a circular –y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija.

Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere.

Asimismo, agradecen la consideración de evitar la difusión de imágenes de su hija como así también de revelar las direcciones de los respectivos domicilios".

El texto está firmado por Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)