"nunca la vi"

Adrián Suar desmiente romance con Magui Bravi

"No la conozco", aseguró el ex de Griselda Siciliani tras este trascendido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Separado de Griselda Siciliani, Adrián Suar es ahora uno de los solteros más codiciados de Argentina. Era obvio que no iba a demorar en aparecer alguna candidata (la primera de todas fue Lali Espósito, señalada como tercera en discordia, un rumor que se cortó rápidamente), y en estas últimas horas se lo vinculó a Magui Bravi.

¿Se acuerdan de Magui Bravi? Estuvo en Soñando por bailar, el reality de Ideas del Sur que mandaba al ganador directo al Bailando. Después pasó por el Bailando, con su cuerpo escultural, y ahora sigue en la vuelta aunque con menos espacio en los medios.

El comentario surgió porque sorprendió que Bravi apareciera en los Premios Tato, sin tener que ver con ninguno de los contenidos en competencia. Y según Rodrigo Lussich, el mismo que dijo que Natalia Oreiro está embarazada de nuevo, se debía a una invitación directa del mismísimo Adrián Suar.

“Les agradezco la consulta, pero la verdad es que no la conozco. Nunca la vi”, fue lo que respondió Suar a Ciudad.com. Bravi ya había hecho lo mismo en su cuenta de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados