CONFESIÓN

Adrián Suar sobre Araceli González: "Para ella debo ser una mala persona"

Su exesposa lo acusó esta semana de maltratarla psicológicamente y haberla "lastimado en la dignidad"

Araceli González
Araceli González

Se conocieron grabando La Banda del Golden Rocket y el amor de sus personajes cobró vida más allá de la pantalla. Eran la pareja joven más famosa y querida por el público. Se casaron, tuvieron un hijo y, como puede ocurrirle a cualquier mortal, la relación no prosperó. Los dos rehicieron sus vidas, pero el año pasado Araceli González decidió que ya no era tiempo de callar y comenzó un alud de acusaciones -directas e indirectas- que tienen a su ex, Adrián Suar como protagonista.

Primero lo llamó "mentiroso" y "deshonesto". Después, aclaró que nunca iban a verla en una foto junto a él. Esta semana fue aún más allá y, en el contexto de querer aclarar sus polémicos dichos sobre el feminismo, disparó: "(Tuve) un marido que ante la sociedad se muestra como un gran hombre y te manipula psicológicamente. Terminás muy enferma y nadie se entera. A mí me han lastimado en la dignidad".

El viernes, el gerente de programación de eltrece tuvo oportunidad de hacer su descargo en Intrusos. "Para ella debo ser una mala persona y está en su derecho. Yo la quiero mucho. Es la madre de mi hijo. Que sea feliz. Le deseo lo mejor' ", expresó Suar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)