¡mirá lo que dijo!

Adrián Navarro, enamoradísimo de Martina Graf

El actor argentino le dedicó unas románticas palabras a su novia uruguaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martina Graf y Adrián Navarro

Martina Graf está en Argentina, tratando de ganarse una convocatoria para Bailando por un sueño a fuerza de insistencia. En la vecina orilla la prensa ya se está haciendo eco de su belleza, y su nombre (que en las últimas horas fue asociado a un video íntimo) va ganando espacio.

Pero lo que resalta en este momento es su buen presente amoroso, que la encuentra de novia con el actor argentino Adrián Navarro, quien es 20 años mayor que ella y ya tiene dos hijos.

"Martina es una combinación perfecta de mujer joven y adulta. La cargo porque habla muy rápido. Tiene tantos trabajos y compromisos que siempre anda a mil. Yo soy más tranquilo y, por eso, nos complementamos muy bien", le contó Navarro a la revista Paparazzi.

"Una de las cosas que más me atraparon es la capacidad que tuvo de armar una carrera, haber hecho tantas cosas en pocos años. Es la cara de las marcas más importantes de Uruguay, y todo el tiempo piensa, actúa y reacciona como un adulto. Estoy muy feliz junto a ella”, manifestó el galán, que está enamoradísimo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados