Publicidad

Adiós al "shampein"; la nueva vida sin alcohol de Charlotte Caniggia

Compartir esta noticia
Charlotte Caniggia

SALUD

La mediática resolvió hacer una transformación en su vida.

Charlotte Caniggia, que se suma la semana próxima al Cantando 2020, visitó a las Mujeres de eltrece y contó cómo está pasando la cuarentena: "Estoy bien, tranquila, en mi casa de Puerto Madero. Me cuido mucho, estoy como loca con mi alcohol en gel, mi barbijo, y no voy a ningún lado: estoy antisocial. Sólo voy a caminar al parque si no hay gente. No salgo ni para hacer las compras porque va mi novio, Roberto Starino Landi. Yo no salgo, él hace todo".

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia contó que cambió su dieta y ya no prueba ni una gota de alcohol. "Me gusta comer sushi y nada de carnes rojas. Pero sí como pollo, normal, como cualquiera. Cuando era más gordita comía choripanes pero ya no porque trato de cuidarme. No como postres, no tomo gaseosas y no tomo más alcohol. En toda la cuarentena no tomé ni un vasito de vino. Usé la cuarentena para cuidarme más. Desayuno con palta, huevo, tomates cherry. Tengo 27 años y ya necesito empezar a cuidarme", dijo entre risas.

Teté Coustarot le preguntó entonces si tenía proyectos personales y Charlotte aseguró que "la vida no se planifica, simplemente sucede". "Me gustaría algún día casarme y tener hijos, no muchos. Uno. Porque me volvería re loca y quisiera ser una mamá presente. Sería ama de casa, todo el día cuidándolos. Tuve la mejor mamá del mundo y me gustaría ser como ella, una gran mamá, cariñosa, compañera, muy presente", explicó.

Al ser consultada sobre la relación con sus padres, dijo: "A mi mamá no la veo desde que empezó la cuarentena. A mi papá lo veo un poco más porque vive cerca. Hoy tengo buena relación con ellos, tranqui".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad