Redes

Adele festejó sus 30 con una fiesta temática de Titanic... ¡y la criticaron!

La británica cumplió tres décadas y las celebró a lo grande

Adele
Adele en su cumpleaños. Foto: Instagram @adele

Adele publicó tres fotos en su cuenta de Instagram, con las que permitió dar un vistazo rápido a lo que, parece, fue una gran fiesta gran. Y es que 30 años no se cumplen todos los días, obvio, y cobran especial importancia si sos una de las cantantes más importantes del pop actual y has editado discos solistas vinculados a tus edades (19, 21 y 25).

Para celebrar sus primeras tres décadas, la británica ofreció una fiesta temática basada en Titanic, la película y no la tragedia, a juzgar por lo que se ve: un look, el de ella, idéntico al del personaje de Rose al que interpretó en el cine Kate Winslet, en el clásico de James Cameron.

"¡Sucios 30! No estoy segura de lo que voy a hacer por los próximos 30 años, pero he sido bendecida en mi vida hasta ahora más allá de toda palabra. Gracias a todos por acompañarme en mi viaje de los últimos 11 años. Mi familia y a mis amigos por alimentar a una fan de Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida", escribió la cantante en su posteo de Instagram, en el que aprovechó para declarar su adoración por Childish Gambino.

El productor Marc Ronson también se divirtió en el cumple de Adele:

Cold Blooded.

Una publicación compartida de Mark Ronson (@iammarkronson) el

Sin embargo, hubo quienes se ofendieron (sí) porque Adele eligiera Titanic para animar su cumpleaños, considerando que —atención— le faltó el respeto a los muertos del accidente ocurrido en 1912. Muchos usuarios de redes sociales criticaron la decisión de la artista que, repetimos, se inspiró en la estética de la película y se vistió como un personaje que, se sabe, no existió en la verdadera historia del hundimiento del barco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º