Redes

Adele enloqueció viendo a las Spice Girls, y mostró su fanatismo en las redes

La cantante británica fue a ver a la girl band, y compartió su entusiasmo con sus seguidores

Adele y las Spice Girls. Foto: Instagram @spicegirls
Adele y las Spice Girls. Foto: Instagram @spicegirls

Adele será una de las cantantes más famosas y exitosas de la actualidad, pero es una más cuando de ser fanática de las Spice Girls se trata. La británica ya había manifestado en redes su entusiasmo, cuando la girl band anunció su vuelta a los escenarios, lo que la llevó a compartir una foto de ella de niña, en un cuarto lleno de pósteres del grupo pop.

Ver esta publicación en Instagram

HA! This is how I feel right now! I AM READY ✌🏻

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Y ahora pudo sacarse las ganas de verlas en vivo, y de darle rienda suelta a su euforia. En un posteo de Instagram, Adele contó que la última vez que había visto a las Spice había sido 21 años atrás, y que cuando las vio otra vez en acción, ya con 31 años cumplidos, "lloré, reí, grité, bailé, recordé y me enamoré de vuelta de mi yo de 10 años".

"No es secreto cuánto las amo, cuánto me inspiraron a ir adelante en mi vida y nunca mirar atrás", siguió Adele, que además conoció a las muchachas, se emborrachó con ellas y se dio cuenta qué tan lejos llegó en su carrera, que ahora le permite estar tras bambalinas con sus ídolas.

Ese texto lo acompañó con fotos y videos que sirven de evidencia de la excitación con la que Adele, una superestrella, vivió este regreso.

Las Spice ya terminaron con su seguidilla de shows en Inglaterra, y de momento no hay más shows anunciados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)