MIRALA

Adele compartió una foto por su cumpleaños e impactó por su pérdida de peso

La cantante británica sorprendió al publicar en Instagram una foto de cuerpo entero, en la que se la ve delgadísima. Sus seguidores se lo hicieron saber

Adele. Foto: Instagram @adele
Adele. Foto: Instagram @adele

Sin novedades en el ámbito musical y separada de su exmarido por medio de un divorcio millonario, Adele vive tranquila en su hogar y en los últimos tiempos ha dado muestras, a través de sus fotos, de un cambio en su figura. La cantante británica adelgazó notablemente, y en las últimas horas impactó con una reveleadora instantánea actual.

Adele cumplió 32 años ayer, y entonces posteó en Instagram una foto en la que se la ve afuera de una casa, rodeada de flores y de vestido negro. "Gracias por el amor de cumpleaños.Espero que estén todos seguros y sanos durante este tiempo loco", escribió y agregó un agradecimiento al personal médico que está trabajando en cuarentena. "Son verdaderos ángeles".

Sin embargo, lo que dio que hablar fue la silueta de la cantante, delgadísima. El vestido corto dejó ver sus finas piernas y su cintura entallada, algo que sus seguidores famosos le señalaron de manera inmediata.

"Digo, me estás jodiendo", le escribió la modelo Chrissy Teigen, Rita Wilson le señaló que "te ves grandiosa", y los elogios se acumularon. Oprah Winfrey aprovechó para pedir un nuevo disco de la cantante.

Según se supo en el último tiempo, Adele perdió más de 70 kilos a base de dieta y ejercicio, con el fin de tener una vida más saludable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados