EL País TV

Adela Dubra: "Me parece muy injusto lo que hacen a Victoria en las redes"

La periodista y escritora visitó el living de TV Show y habló de su carrera, su salida de Radio Sarandí el año pasado y los proyectos para este 2016. También habló del reciente chiste del que fue víctima Victoria Rodríguez, con quien se solidarizó. "Hay un sector de gente en las redes sociales que se divierten barato desde el anonimato", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Luego de su salida de Radio Sarandía en 2015, la periodista y escritora  Adela Dubra visitó el living de TV Show y habló de todos los temas: su carrera, su exitoso libro Basta de tanto y también se solidarizó con Victoria Rodríguez, por los constantes ataques que recibe la comunicadora en redes sociales. 

El diálogo comenzó recordando a la comunicadora Clarita Berenbau, de quien Adela fue compañera por muchos años en Radio Sarandí. "A pesar de que era mucho más joven que yo, ahora me estoy dando cuenta de todo lo que aprendí con Clarita. Tenía un montón de actitudes en el día a día que eran ejemplares y sabía ser estrella. Ella fue de las primeras en darse cuenta de cómo hacerlo y rápidamente se posicionó en un país donde parecía que nunca iba a haber una farándula", aseguró la actual columnista de libros en Buen día Uruguay. 

Respecto a su salida de Radio Sarandí, Dubra la calificó como un cierre de etapa. "Me fui en los mejores términos. Estuve 10 años allí y realmente me quise ir bien porque es un lugar muy bueno para trabajar". 

Dubra se refirió también al chiste con una frase falsa atribuida a Victoria Rodríguez hace unos días. "Creo que es muy injusto lo que le hicieron. Están jugando con el trabajo de una persona. Victoria tiene un carrerrón y no creo que nada lo afecte, pero igual no está bueno". 

Complementó: "Hay un cierto sector de la redes sociales que se divierten barato desde el anonimato. Creo que ella es una mujer muy valiente y que ha sabido llevar adelante la situación". 

Mirá más de la entrevista a Dubra: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)