MEDIOS

Adela Dubra cierra su etapa al frente de revista Galería

La periodista se despidió este jueves con una editorial en la que hace un recuento de su trabajo en la publicación y señala que la falta de acuerdo con el director general de Búsqueda determinan su salida. 

Adela Dubra es la autora de "Basta de tanto"
Adela Dubra

Adela Dubra cerró su etapa al frente de la revista Galería. La periodista publicó este jueves un editorial de despedida y lo compartió en redes sociales. 

"Dos años atrás, yo conducía mi programa de radio en la mañana de Radiocero cuando me vinieron a buscar para dirigir Galería", comienza Dubra un raconto por su trabajo al frente de la publicación del semanario Búsqueda.

Destaca notas con gran repercusión, como las realizadas a Diego Forlán y Leo Ramos o la editorial que puso en el tapete la venta del Museo Gurvich al Ministerio de Educación y Cultura. 

"Hoy, con pena, me despido de ustedes, los lectores", dice y añade que la falta de acuerdo con el director general de Búsqueda, Atanasio Aguirre, determinan el final del ciclo. 

"Durante estos dos años de gestión recibí halagos de parte de la dirección respecto a cómo estaba saliendo la publicación. Pero tuve diferencias con el director general. No llegamos a un acuerdo y se hace imposible que yo siga al frente de la revista", asegura en un editorial que se cierra con "Los voy a extrañar" y "Larga vida a los periodistas de bien". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)