deuda

Acusan a Zaira de no pagar el vestido de su frustrada boda con Forlán

Evangelina Anderson revelóque la menor de las Nara no pagó el modelo que había encargado para su frustrado casamiento con el uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaira Nara

En mayo se cumplirán cuatro años del ya célebre "menos mal que no me casé" que Zaira Nara publicó en Twitter para anunciar la cancelación de su boda con Diego Forlán y aún continúan las repercusiones.

Esta vez fue Evangelina Anderson que buscó como excusa este casamiento frustrado para atender a la morocha durante una entrevista que dio al programa de radio que conduce Marcelo Polino (radio 10 de Buenos Aires). 

Según Eva, que se casará en breve con el futbolista Martín Demichelis, la prestigiosa diseñadora española Rosa Clará, está buscando a Zaira para que le pague el vestido de novia de la boda que nunca se hizo.

"Fui a Barcelona a ver Rosa Clará, que es una diseñadora muy prestigiosa. Ella le hizo el diseño a Zaira. La está buscando para que pague el vestido", dijo Anderson.

Al tanto de esas declaraciones, el portal argentino Teleshow se contactó con Zaira para saber qué pensaba sobre los dichos de la exvedette. Como era de esperarse, la modelo negó rotundamente que tuviera una deuda con la diseñadora española.

 "La diseñadora me pagaba una fortuna por usar su vestido, ella quería que yo sea la embajadora de su marca. El vestido que ella me iba a diseñar hubiera sido el segundo vestido. El primero era Chanel", indicó la actual conductora de Tu mejor sábado (Canal 9 de Buenos Aires).

"Me llama la atención que ella viviendo el que debería ser el momento más lindo de su vida, se encargue de hablar de mí. Pero ya que lo hizo quiero aclarar que me parece raro que a ella le quieran cobrar el vestido cuando a mí me habían ofrecido un cachet importante por usar uno de sus diseños", agregó la ex de Forlán.

Finalmente indicó: "Me llama la atención que ella viviendo el que debería ser el momento más lindo de su vida, se encargue de hablar de mí. Pero ya que lo hizo quiero aclarar que me parece raro que a ella le quieran cobrar el vestido cuando a mí me habían ofrecido un cachet importante por usar uno de sus diseños".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados