ESCándalo

Acusan a youtubers por abuso a una chica y ellos contraatacan

Los youtubers Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonzalo Fonseca están envueltos en una feroz polémica luego de que se difundiera un video en el que aparecen manoseando a una joven presuntamente borracha. La protagonista rompió el silencio y definió de "abuso" lo sucedido. Los jóvenes uruguayos aseguran que iniciarán una demanda por difamación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Yao Cabrera

Los youtubers uruguayos Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonzalo Fonseca, además del argentino Lucas Castel están envueltos en una feroz polémica en las redes sociales. Un video fechado al parecer en 2015 y difundido estos días muestra a los cuatro jóvenes manoseando a una chica presuntamente alcoholizada en un cuarto de hotel. 

La joven rompió el silencio y si bien al principio había sostenido que no se había tratado de una violación, grabó un nuevo testimonio y definió el caso como de "abuso". 

Yao Cabrera dialogó con Subrayado y anunció que denunciará a quien difundió el video por difamación. "Yo tenía 17 años, era la primer salida que tenía hacia afuera. Era una fiesta como hemos tenido miles. La chica que estaba ahí no fue violada ni abusada", aseguró y añadió que se encuentra arrepentido.  

La joven, de nombre Sol y presuntamente una fan de los youtubers, dijo en su testimonio: "Yo lo único que me acuerdo es que estaba estampada en la cama. En un momento se me tiraron a romper las bolas y nada más. Ahora viendo el video, bueno, es superturbio, es un momento de mierda", dijo Sol. "Como dicen ustedes, fue un abuso. Yo no quise decir nada porque no quería tener quilombos con ellos ni nada. Cagarles absolutamente nada. Además tuve llamados de otras personas, de otros youtubers y gente no tan conocida, y mucha gente metida en eso, como que Gonza es el amigo y me dijeron: 'no trates de hablar mucho de eso, hacelo más liviano'. Esa es la posta. No voy a dar nombres, pero fueron varios", señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º