TENSIÓN

Acusan de robo a músico de Majo y la del 13

Un integrante de la banda tropical habría sido denunciado por robar artículos de una estación de servicio del lado brasileño en la frontera con Rivera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Majo y la del 13. Foto: Facebook

Mal momento para Majo y la del 13. Mientras la banda prepara un espectáculo en el Teatro Metro, enfrenta una durísima acusación que trascendió en la mañana de este jueves.

Según informaron en un canal de la tv de Rivera, en medio de la gira de la banda, un integrante fue denunciado por querer llevarse artículos del autoservicio de una estación de servicio sin pagar. La información fue ratificada en la tarde por Algo Contigo, aunque no precisaron el nombre de la banda.

Desde el entorno del conjunto reconocen que el episodio existió, pero se le baja el perfil al asunto: sostienen que lo que sucedió fue una discusión "normal de la noche" entre el músico y el hombre que atendía en la estación, mientras los vocalistas Majo Álvarez y Lolo Estoyanoff aguardaban en la camioneta. También aseguran que no fueron notificados de la denuncia y que están a la espera del video de la cámara de seguridad del local que demuestre el robo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados