TERRIBLE

Acusan a Mónica Farro de tener los abdominales operados

La fisicoculturista Pamela Pombo sentenció que el abdomen de la uruguaya "no es normal anatómicamente".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mónica Farro. Foto: Instagram moni.farro

Se desató la "guerra de los abdominales" en la farándula argentina, y una de sus protagonistas es la uruguaya Mónica Farro. Resulta que la fisicoculturista y ex chica Playboy Pamela Pombo analizó el cuerpo de la vedette y sentenció que sus abdominales "deben ser operados porque eso no es normal anatómicamente". 

"Vi una foto de ella y pensé que se había puesto abdominales de cotillón. (...) La realidad es que yo vi sus abdominales y, anatómicamente, no son correctos", arremetió Pombo en una nota para el ciclo Infama. 

Farro no demoró en responder y le recomendó a Pombo "que deje de tomar anabólicos porque tiene cara de hombre". "Ese cuerpo tampoco es natural, está pinchado y tiene cosas. ¿Por qué se mete conmigo? Mis abdominales son míos, pero si me los hubiera hecho, ¿qué pasa?", retrucó. 

La uruguaya volvió a referirse al tema en las redes y publicó varias fotos de su abdomen con un mensaje claro: "Q problema para muchos Q causan estos abdominales ja ja ja ja con esfuerzo y sacrificio se consiguen, ninguna placa ni nada solo sacrificio gracias", disparó.

Farro había sacado a relucir un perfil muy fitness en las redes sociales en los últimos tiempos. Además de sus rutinas de gym, la rubia provocaba mostrando su tonificada musculatura, destacándose unos abdominales muy marcados. Claro que ahora los cubre el manto de sospecha de una cirugía estética por la cruel acusación de la mediática Pombo. 

¡Mirá más fotos de los abdominales de Farro!

Las sábanas no me dejan salir, mucho festejo del día del amigo uffff

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Si no puede ver las fotos haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)