MIRá EL VIDEO

Acusan de falso el video del ataque al youtuber Yao Cabrera

Varios de sus seguidores encontraron elementos sospechosos que permiten dudar de la veracidad de la puñalada que habría recibido de un supuesto vendedor de drogas.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El ataque a Yao Cabrera, youtuber uruguayo en Buenos Aires, despertó muchas dudas una vez que él compartió el video de la supuesta puñalada que recibió de un presunto vendedor de drogas.

También hay dudas sobre el color de la sangre, la actitud inocente del supuesto vendedor y también del compañero de Yao, que nunca para de grabar a pesar del ataque. También es sospechoso que no haya ninguna toma desde del hospital, donde supuestamente le dieron puntos de sutura.

Los seguidores descubrieron elementos sospechosos. El mayor indicio de la falsedad radica en que según las imágenes, el cuchillo habría entrado prácticamente en la espalda de Yao, pero el youtuber muestra luego un vendaje en el abdomen.

Momento del
Momento del "ataque" a Yao Cabrera. El corte es en la zona de la espalda. 
Zona del abdomen donde fue vendado. 
Zona del abdomen donde fue vendado. 

Al tanto de las dudas que comenzaron a circular en las redes sociales, Yao Cabrera se defendió desde su cuenta de Twitter. Sobre el corte, dijo que el cuchillo entró "cruzado". También habla de "errores" que cometió, como decir "lo tenemos" al supuesto vendedor sin tener un plan subsiguiente. "Tendría que haberme ido, porque ya tenía lo que quería". Mirá lo que escribió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados