GRAVE DENUNCIA

Acusan a Diego Boneta de agredir a un actor de "Luis Miguel": "Me mandó al hospital" 

El actor español denunció que fue golpeado de verdad en una escena por el protagonista de la ficción de Netflix sobre Luis Miguel y adelantó que irá “contra todos”

Diego Boneta. Foto: Difusión
Diego Boneta. Foto: Difusión

Tras el éxito de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se desató un verdadero escándalo para el protagonista y los productores de la ficción basada en la vida y obra del Sol de México. El actor Martín Bello, quien interpretó a “Tito” Gallego, aseguró que demandará a Diego Boneta y al showrunner por las lesiones que denuncia haber sufrido en el rodaje de una de las escenas.

En el capítulo dos de la nueva entrega de la biopic de Luis Miguel se puede ver en una escena que el artista enfrenta a su tío —hermano de Luis Rey— para averiguar qué pasó con su madre. Es en aquel episodio que, luego de golpearlo y patearlo en el suelo, el hombre confiesa que “fue su padre” el responsable de la desaparición de Marcela Basteri.

Es por esta escena que Bello demandaría a Diego Boneta y a la producción de la serie de Netflix. El actor español denuncia que el protagonista lo golpeó de verdad durante el rodaje y le ocasionó severas lesiones.

En diálogo con TV y Novelas, Bello contó: “Fue en la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”.

El intérprete indicó que no usaron un doble porque el director les había planteado la escena “de una forma más tranquila” pero durante la filmación, que tuvo lugar en febrero de 2020, les indicó que “no salía bien”.

Bello explicó que en el momento no se dio cuenta de lo que le había pasado pero que al ir a su camarín vio los golpes en su cuerpo.

“Cuando terminé la escena me fui a mi camper y al quitarme la ropa me vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico, pero no daban crédito a lo que había pasado”, reveló. Y agregó: “Esa noche no pude dormir del dolor”.

A partir de aquella escena, “Tito” desapareció de la serie. “De repente, me cortaron el personaje porque se suponía que yo seguía en el proyecto. No sé por qué, no me dieron ningún tipo de explicación”, indicó. De acuerdo a lo que le había dicho la producción, su personaje debía aparecer en la tercera temporada, pero no lo llamaron más.

El actor señaló que tras lo sucedido le pidió a Boneta que lo invitara a cenar para arreglar la situación, pero que su colega “no fue capaz ni de eso”.

Al día siguiente de la polémica escena, Bello debía volver a filmar. Por lo que, antes, se acercó al médico del rodaje para que le viera las heridas.

“Me recomendó ir al hospital porque estaba mal. Me llevaron a un fisioterapeuta que dijo que no me podía tocar porque me tenía que ver un ortopedista. Le daba miedo tocarme por si tenía algún hueso dañado”, relató, y reconoció que en México la producción cubrió esos gastos.

El intérprete de “Tito” Gallego regresó a España sin explicaciones y allí tuvo que seguir con el tratamiento médico por su cuenta. “Tengo que visitar todavía al médico. Ahora voy a un doctor de la Seguridad Social española para que no digan después que fui a un médico privado. Esos informes son válidos para llevarlos a un juicio”, indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados