POLËMICA

Acusan a Andy Vila de aparecer mucho "en tanga" en su programa y ella responde

La conductora de Modo avión (Monte Carlo TV) contestó a las preguntas y críticas de sus seguidores. Frente a una televidente que le increpó que conduce el ciclo en dos piezas, ella prometió "menos bikini" para las próximas entregas. 

Andy Vila
Andy Vila se luce en Modo avión. 

Andrea Vila está al frente de Modo avión, un programa de viajes que emite Monte Carlo TV desde hace un mes y medio. Entre las múltiples repercusiones positivas del ciclo, algunos seguidores se quejaron de que la conductora aparece gran parte de los capítulos en bikini. 

"Un humilde consejo!! Mostra más los lugares y menos tu cuerpo(mucha tanga) y será un éxito!!", le escribió a Vila vía Twitter uno de sus seguidores, de nombre Néstor. 

Vila le respondió que de ahora en más vendrán capítulos sobre ciudades, lo que hará que use menos bikini. 

La comunicadora es muy receptiva a todos los comentarios y en las redes se toma el tiempo para responder. A otro seguidor que cuestionó el contenido del programa por considerarlo "poco", le respondió: "Gracias por tu tiempo y el cariño del comentario. Espero que los próximos programas te gusten más! Se vienen destinos y Programas más largos. Ya verás! Gracias". 

Otro le dijo que miró pocos minutos el capítulo de este domingo sobre Miami y también Vila le respondió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)