Más denuncias

Acusan de acoso a James Franco tras los Globos de Oro

El actor, que acudió a la ceremonia con un broche del movimiento Time's Up, habría tenido comportamientos inapropiados con tres actrices

James Franco y Dave Franco. Foto: EFE
James Franco y Dave Franco. Foto: EFE

"Bonito pin Timesup James Franco. Recordás la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene desnudo en un coche y la otra que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Y después, cuando te atraparon haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?", escribió la actriz Violet Paley en Twitter, poco después de que Franco recibiera el premio a Mejor Actor de Comedia por The Disaster Artist, en los Globos de Oro. 

La periodista de LA Weekly, April Wolfe, publicó un perfil sobre el actor e inmediatamente algunas personas comenzaron a contactarse con ella para denunciar casos de abuso que desde hace un tiempo varios medios estadounidenses están investigando. 

A Paley se sumó Sarah Tither-Kaplan: "¿Te acordás de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato?", escribió y añadió: "¡Se acabó el tiempo de eso!"

La tercera denuncia fue por parte de una actriz conocida en los 80 por su actuación en Nosotros cinco. Ally Sheedy dejó entrever a través de varios twits que el motivo por haberse alejado del mundo cinematográfico fue James Franco. 

"James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé la industria del cine y la televisión", escribió primero y después añadió: "OK espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una presentación de los Globos de Oro #YoTambién". 

 "¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado", con estas dos interrogantes concluyó Sheedy sus mensajes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)