NADIA DI CELLO

Tras la acusación de narcotráfico a su marido, el exactriz de "Chiquitas" rompió el silencio

Nadia Di Cello, la exestrella infantil de "Chiquititas", rompió el silencio tras la denuncia de narcotráfico contra su marido: "Estoy pasando el peor momento de mi vida"

Nadia Di Cello, actriz de "Chiquititas". Foto: Captura de Instagram.
Nadia Di Cello, actriz de "Chiquititas". Foto: Captura de Instagram.

Luego de la polémica acusación de narcotráfico contra su marido, la exactriz de Chiquititas, Nadia Di Cello, rompió el silencio en sus redes sociales. "Estoy pasando el peor momento de mi vida", escribió en su cuenta de Instagram para hacer referencia a la detención de su esposo, Fernando Migliano.

Todo comenzó el viernes, cuando el periodista Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana que la exestrella infantil estaba atravesando un presente complicado. "La policía allanó la casa de Villa Adelina en la que viven y encontraron todo tipo de drogas: nueve plantas de marihuana, cocaína, LSD y pastillas de éxtasis", dijo el conductor del Bailando 2020.

"Su marido está acusado de venta de estupefacientes. También encontraron elementos para fraccionar las drogas y balanzas. Incautaron todo. También un auto y una moto de alta gama y computadoras", detalló el periodista.

Tras la viralización de la información, Di Cello rompió el silencio para expresar su angustia por la situación. "Quiero agradecer aquellas personas que me apoyan, que me escriben y se solidarizan conmigo, con una palabra de aliento y de amor. Me hacen bien", expresó en su publicación de Instagram.

"Estoy pasando por lo peor de mi vida. Alguien que conozco que tiene mier... en la cabeza y el alma podrida llevó a los medios información. Esa persona me destruyó en todos los sentidos", reveló, y agregó: "Yo hoy perdí todo tipo de felicidad. Jamás me vi envuelta en nada, y tenía una carrera que jamás se basó en el escándalo".

La actriz aseguró que está muy angustiada y que no entiende "por qué existe tanta maldad". Además confesó que no se siente a salvo después de que trascendiera la información a los medios: "No puedo hablar porque si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo".

"Solo les puedo decir qué hay mucha mafia, y mucha gente de mier... en el mundo", sentenció. "Yo me voy a ocultar de mis redes por que no hice nada, y hace mucho tiempo vengo sufriendo en silencio y siendo fuerte por mis hijos", expresó. "Yo perdí todo, pero aprendí mucho y no voy a permitir que nadie venga a pisotearme o hablar de mí sin saber (nada) ni sin conocerme", cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados