REDES

El acuerdo de Celeste Cid para dejar de amamantar a su hijo a los dos años y medio

La actriz compartió en las redes sociales los términos del trato para terminar con la lactancia. 

Celeste Cid
Celeste Cid y su hijo. 

Dicen que todo se puede negociar en la vida y Celeste Cid da testimonio de eso. La actriz y diseñadora compartió en las últimas horas los detalles de la "negociación" que realizó para que su hijo Antón, de casi dos años y medio, deje de mamar.

"En 12 días este bebito cumple dos años y medio: 13 de abril. El mismo día que pusimos como último día de lactancia ('adiosh teta', en idioma bebé)", contó Cid en un post de Instagram, sobre el pacto alcanzado con el pequeño Anton que tuvo junto a Michel Noher. 

Cid relató que pegaron una lista en la heladera para estar al tanto de esa cuenta regresiva. "Cuando hay alguna duda, vamos y charlamos sobre esto. Sin 'sufrimientos' ni dramas. Hicimos un acuerdo los dos", dijo la exprotagonista de Las estrellas.

Además, expresó su admiración por las mujeres que atraviesan la lactancia: "Las quiero abrazar muy profundo. Por el cuidado, por el amor y la perseverancia -sostuvo-. Todas sabemos en lo profundo qué es lo mejor para nosotras y para nuestros niños".

Ver esta publicación en Instagram

petit enfants ✨ ph @aluhorvilleur ♥️🙌🏻

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)