Fenómeno en Rusia

¿Se acuerdan de las t.A.T.u.? También son fanáticas de Natalia Oreiro

La cantante Lena Katina compartió en redes su encuentro con la uruguaya

Lena Katina con Natalia Oreiro
Lena Katina con Natalia Oreiro. Foto:

Una y otra vez, sobre todo este año por lo que representó el Mundial de fútbol, hemos escrito sobre lo relevante que es Natalia Oreiro para el público ruso. La telenovela Muñeca brava posicionó a la uruguaya como un ícono para los rusos, que han apoyado su carrera de cantante así como todos los proyectos en los que se ha embarcado.

La popularidad de Oreiro en Rusia ha crecido tanto en los últimos 20 años, que la actriz es admirada por hombres y sobre todo mujeres, de todas las clases sociales y las edades. E incluso por famosas.

De eso nos enteramos esta semana, cuando la cantante Lena Katina compartió en su cuenta de Instagram una foto con Oreiro, con un texto en el que contaba que la morocha es el ídolo de su infancia, y le preguntó a sus seguidores si también se colgaban frente a la pantalla para ver la telenovela. Lena dice que incluso en la escuela la apodaban "ángel salvaje", que fue el nombre con el que se emitió la telenovela allá.

Y tal vez por el nombre no la reconozcan, pero Katina es parte de uno de los grupos más populares fuera de fronteras de la música rusa. Sí, hablamos de t.A.T.u., el dúo que en la década de 2000 sonó hasta en las radios uruguayas, y que duró poco pero dejó algún éxito, como este:

Tras la disolución de t.A.T.u., la pelirroja emprendió una carrera solista, mientras que su compañera de dúo Yulia Vólkova, hizo lo mismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)