triunfo

Actriz XL se convirtió en "La chica del verano" en Carlos Paz

Con más de 750 mil votos, Mar Tarrés se impuso en el concurso a Ailén Bechara y Candela Ruggeri. "Ganó la inclusión", dijo la joven oriunda de Salta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mar Tarré con la estatuilla de la chica del verano (Foto: Pablo Layus)

En una competencia en el que modelos, vedettes y actrices de curvas perfectas se imponían temporada tras otra (la última fue Lourdes Sánchez), este verano La chica del verano de Carlos Paz 2016 fue la humorista Mar Tarré, "una chica XL", como se definió la joven en su discurso tras recibir el máximo galardón.

"Ganó la inclusión", dijo la humorista tras imponerse en la votación popular con 750 mil votos sobre diosas como Ailén Bechara y Candela Ruggeri, en el concurso organizado por el diario La voz del interior de Córdoba.

"No puedo creer, fue una campaña dura, la empecé con mucha emoción por ser una chica XL. Hay gente que dice que salí a dar lástima y recibí muchos insultos. Este es como el premio a todo lo que tuve que pasar. Las chicas del verano somos todas, son lindísimas. Ojalá que todos los desfiles de belleza incluyan a todas las mujeres, queremos sentirnos lindas y sentirnos parte. Muchísimas gracias", dijo Tarrés. 

Mar es oriunda de Salta, pero a los 18 años se instaló en la provincia de Córdoba para dedicarse a la actuación. Desde su espectáculo y las redes sociales, Mar siempre abogó por el valor de la diferencia, la no discriminación por cuestiones de peso o estética, siempre desde el humor.
 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)