LUTO

Actriz Tanya Roberts sigue internada: representante desmintió su muerte

El mismo representante que el fin de semana confirmó que la ex chica Bond había fallecido, dijo luego que sigue internada y "no pinta bien"

La actriz Tanya Roberts falleció a los 65 años. Foto: La Nación / GDA
La actriz Tanya Roberts falleció a los 65 años. Foto: La Nación / GDA

El representante de Tanya Roberts, quien aseguró el domingo que la actriz estadounidense había muerto a los 65 años, rectificó este lunes y aseguró que la chica Bond de En la mira de los asesinos (1985) sigue viva.

Mike Pingel es el representante de Roberts y está en el centro de esta extravagante situación junto a Lance O'Brien, quien es el novio de la artista.
Pingel aseguró el domingo a medios estadounidenses como The Hollywood Reporter o TMZ que la actriz había fallecido en Los Ángeles, donde se encontraba ingresada en un hospital desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

Pero este lunes, el representante dio marcha atrás de forma sorprendente.
"Así que, sí, esta mañana hacia las 10... el hospital llamó para decir que ella sigue viva, aunque no pinta bien. Con suerte tendremos información (pronto). Es desconcertante", dijo Pingel a The Hollywood Reporter.

El representante aseguró que la confirmación de la muerte de Roberts le había llegado el domingo a través de Lance O'Brien, el novio de la actriz.

Otro detalle surrealista de esta lamentable confusión tuvo como protagonista al propio O'Brien, quien se enteró este lunes en medio de una conversación con el programa "Inside Edition" de CBS de que su novia no había muerto. "¿Ahora me dices que está viva?", preguntó en una llamada telefónica que había interrumpido la entrevista."Oh, gracias a Dios (...). El hospital me dice que está viva. Me llaman de la Unidad de Cuidados Intensivos", aclaró después al periodista sin poder contener las lágrimas.

Por ahora no se conocen más detalles del estado de salud de la actriz, aunque sí se descartó que sus problemas tengan que ver con el coronavirus.

Victoria Leigh Blum (así se llamaba en realidad) nació en Nueva York en 1955. Si bien sus primeros pasos fueron en el mundo del modelaje y la publicidad, más tarde se encontraría con su verdadera pasión: la actuación. Tras participar con papeles chicos en varias series y películas le llegó la gran oportunidad: sumarse al exitoso programa televisivo Los ángeles de Charlie. Así, tras protagonizar la quinta y última temporada de la serie como Julie Rogers, logró visibilidad.

Más adelante le llegaría el papel más importante de su carrera: ser una chica Bond. John Glen dirigió En la mira de los asesinos, el film que resultó ser el último con Roger Moore como el Agente 007 antes de cederle su lugar a Timothy Dalton.

Roberts también participó de títulos como The Beastmaster (1982) y Sheena, la reina de la selva (1984), una versión de Tarzán femenina que resultó todo un éxito de taquilla; también de Body Slam (1987) y del thriller erótico Night Eyes (1990). Uno de sus últimos trabajos fue en la sitcom That '70s Show, donde encarnó a Midge Pinciotti entre los años 1998 y 2004.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados